Adopción

ADOPCIÓN

Tal vez sientes miedo, estas insegura o abrumada estas son emociones muy normales , y es importante reconocerlas y trabajar en medio de ellas, pero trata de no dejar que estos sentimientos te agobien .

TIENES TIEMPO

Date tiempo para tomar la mejor decisión para ti y tu bebe. Esta es la verdad una persona única se esta desarrollando dentro de ti ahora. Estas cargando a alguien especial y nunca habrá otra persona como tu bebe.

¿ COMO PODRÍA YO SIQUIERA PENSAR EN DAR  MI BEBE EN ADOPCIÓN?

Es una pregunta valida, pero considera esto : la adopción no es renunciar a tu hijo- sino que es dar a tu bebe la vida que realmente deseas para el o para ella. Como madre amorosa intenta no centrarte en lo peor para tu hijo(a), aunque esta bien pensar en lo que quieres para tu propia vida, también.

ANALIZA TODO SERIAMENTE.

Por supuesto, solo porque no puedes darle a tu bebe todo lo que algunas familias adoptivas podrían darle, no significa que no podrías ser una madre maravillosa para tu hijo(a).

Pero ahora es el momento de darle un sincero análisis a tu situación y considerar como te todas tus opciones de embarazo afectaran tu futuro y el futuro se tu hijo(a).

LA ADOPCIÓN ES UN ACTO DE PROFUNDO AMOR, Elegido después de un

montón de consideraciones. ¿Me podre recuperar de tal sacrificio?

Hay consecuencias para todas las opciones de embarazo. La crianza de los hijos a tiempo completo conlleva, penas, dolor y sacrificio. También la adopción.

Sentir dolor por tomar una decisión no significa necesariamente que estas tomando la decisión equivocada. Es una decisión muy personal que solo tu puedes hacer. date tiempo para Explorar completamente la adopción. Y aunque la adopción implica dolor y perdida, una consejería puede ayudarte.

La adopción en Colombia es a través del ICBF Instituto Colombiano de Bienestar Familiar

Si deseas mas información Escríbenos .