Embarazo no planeado o no deseado

El centro HOC sigue las normas legales profesionales de confidencialidad del usuario, en un ambiente seguro para tratar los asuntos relacionados al embarazo, intentamos asegurarle a cada mujer la oportunidad de hacer una decisión informada y todo lo relacionado a lo mismo. Proporcionamos ayuda médica apoyo emocional y material.

Aborto
Hay muchas circunstancias que la gente pueda estar considerando un aborto, antes de visitar una clínica de abortos comuníquese con nosotros, visítenos, si no está cerca a nuestras instalaciones puede hacer el uso del chat o vía Skype. Todos nuestros servicios son gratuitos.

Lista para verificar la salud y seguridad de mujeres que están considerando un aborto

Tener “ninguna otra  opción que hacerse un aborto” es no tener derecho de escoger
En el centro HOC ayuda para el embarazo, recomendamos que usted no se apresure a salir del asunto lo más rápido posible.
Los procedimientos para un aborto tanto quirúrgico como químico tienen riesgos inherentes que no pueden ser eliminados y que no deben ser ignorados. Nuestra intención es maximizar su seguridad.

  1. Una prueba positiva de orina no necesariamente indica un embarazo viable que conduzca a un nacimiento vivo.
    Debe confirmar que tiene un embarazo intrauterino (un embarazo que este dentro del útero) los estudios muestran que cerca del 15% de los embarazos reconocidos terminan en perdida natural. Confirme por medio de un ecograma el embarazo.
  2. Explora todas las opciones con una institución que no tenga un interés financiero en su decisión no vaya a confirmar su embarazo en una clínica de abortos. Usted podría estar interesada en un aborto en base a demasiada o poca información. La ex-gerente de una clínica de aborto testifico que ella constantemente vendía abortos a mujeres que en verdad no estaban embarazadas, pero que temían estarlo, beneficiando las entradas monetarias de su institución.
    Síntomas físicos como falta de la menstruación nausea y fatiga no son una confirmación medica de que usted está embarazada.
  3. Conozca lo que es el aborto y por qué es una decisión tan difícil y dolorosa.
    Antes de las 8 semanas su feto tiene minúsculos dedos en los pies y las manos y ha desarrollado ya los oídos, su sexo fue establecido semanas antes, entre dieciocho a 22 días de concebido ya hay un latido de corazón.
    Su feto está en su cuerpo, pero al mismo tiempo no es parte de usted, es un ser independiente alimentado por el cordón umbilical para que pueda recibir todo lo necesario para su desarrollo a partir de la quinta semana de gestación.

Nosotros estamos a la orden para ayudarle a tomar una decisión que no le haga luego sentirse culpable por toda una vida sea cual sea el costo. Contáctenos con sus necesidades o preguntas.