Empresas

Empresas.

Maneras Fáciles de asociarse con nosotros.

Como alguien en los negocios, usted entiende la importancia de la línea de fondo. En HOC, nuestra línea de fondo depende de USTED. Asociarse con nosotros donando su tiempo, servicio o recursos para satisfacer una necesidad. Su contribución de negocios de cualquier tipo nos ayudará a inspirar una cultura para la vida y el futuro de impacto en las jóvenes y parejas transformando las vidas  para nuestra comunidad. Patrocinar o subscribir un evento:
Anuncie a su empresa patrocinando financieramente uno de nuestros próximos eventos, como el evento de Celebrando la vida. Su anuncio muestra su compromiso corporativo de invertir en nuestra comunidad y nos ayuda a salvar vidas. El patrocinio incluye publicidad en el evento en diversas formas, además de ser incluido en nuestro boletín que 

Donaciones en especie:
Usted puede ayudar a optimizar el uso de el presupuesto mediante la donación de servicios en especie. Cada contribución de su negocio nos permite usar fondos para otros gastos, tales como suministros médicos y recursos del cliente. Del mantenimiento general al asesoramiento jurídico, hay una necesidad para cada servicio. Contáctenos para contribuir con los servicios de su negocio y ser parte de salvar vidas en nuestra comunidad.

Contribuir una vez :

Nosotros dependemos de su generoso apoyo financiero. dar  una para contribuir financieramente es vital para esta fundación. Su contribución es deducible de impuestos. Ayúdenos a  salvar vidas y transformar una cultura de muerte a una cultura de vida.