Iglesias

Necesitamos de su ayuda para asegurarnos que tanto los hombres como las mujeres reciban esperanza y opciones.

DONAR

Pídale a su iglesia que se asocie con nosotros para recibir donaciones mensuales.  Estos aportes nos permiten tener una fuente más estable de fondos y esto nos libera para centrarnos en las personas.  Cada mujer que entra por esta puerta necesita de nuestra ayuda.

Otra manera que pueden contribuir Con  HOC es concretando una  Alianza  Estratégica  con nosotros,  entrenamos a las iglesias  con los programas de asesoramiento a la mujeres en crisis de embarazo. Recibirían entrenamiento completo de la fundación HOC

Capacitaciones:  Restauración post aborto.

Educación sexual Preventiva.

Programa de Integridad sexual ( yo cuido mi corazón)

Consejería Cristiana Como aconsejar a una mujer en crisis con un embarazo no deseado o no planeado (curso de 20 Horas) .

Nuestro objetivo con las mujeres con embarazos no planeados  o no deseados , es aconsejar no manipular por lo tanto Ellas tomaran una decisión informada.

 

Donar

 

Baby Shower

Necesitamos ropa de bebé para nuestra Baby Boutique. Esto es un incentivo para atraer a mujeres mientras participan en nuestros programas, como “Ganar Mientras Aprenden” con el que se realizan sesiones en las que las beneficiarias van adquiriendo provisión para sus bebés a través de las clases que ofrecemos a las madres .

DONAR AQUÍ