Blog

Opciones para la vida

Resultado Positivo…

¿Qué vas hacer?

No hay duda de la existencia de una nueva vida creciendo dentro de ti.

Has sido valiente en tomar el primer paso para buscar ayuda, no tienes que sentirte sola estamos para servirte las personas en el centro están para apoyarte y guiarte.

Elegir la Salud

  • Has oído el dicho de que una mujer embarazada como por dos, TODO lo que haces afecta tu salud y la salud de tu bebe.
  • Dieta saludable. Tomar leche y comer mas frutas y verduras ayudara tu bebe para crecer saludable y que tu recibas las vitaminas necesarias.
  • Llevar un control prenatal
  • dejar de fumar, tomar bebidas alcohólicas y de usar drogas ilícitas, pueden causar daño a ti y a tu bebe

 

Elegir el apoyo

El estar embarazada puede causarte estrés para cualquier mujer, si embargo posiblemente tienes unos desafios adicionales debido a circunstancias que te puedan estar ocurriendo, Tener el apoyo de otras personas hace que todo camine mejor en la vida.

Tus padres pueden ser de mucho apoyo para ti. Tal ves tienes miedo de contarles y probablemente sera difícil para ellos recibir la noticia de tu embarazo, pero al final de cuentas los padres tienen forma de mostrarnos su amor y soportarnos en los tiempos mas difíciles.

Elegir para el Futuro

Quizás tienes miedo y te sientes abrumada por el momento. No te sientes lista para ser mama. Simplemente no estaba en tus planes en este momento- en el futuro si, pero no por el momento.

Existen varias opciones y decisiones que puedes elegir para tu futuro y el futuro de tu bebe . Pero no es necesario el tomar esas decisiones hoy. Durante el transcurso de su embarazo, tu consejera y tu sistema de apoyo te ayudaran a elegir lo mejor para ti y para tu bebe.

Vuelvo y repite ninguna decisión se toma a la ligera y todo tiene un proceso , quizás casarte con el padre de tu hijo y convertir en una familia . Esta la adopción , Muchas jóvenes forman un plan de adopción para sus bebes.

Cada decisión que tomamos en la vida trae sus consecuencias. Algunas nos llevan por una senda no buena. Otras son como medicina amarga- difíciles de tragar pero nos ayudan a crecer fuertes. y otras traen recompensas dulces.

tomado de Loving & carring Inc.

Adoptar un niño en Colombia

El Proceso de Duelo

Sanando el dolor

Misión en África

Heartbeat Of Colombia - Latido del Corazón de Colombia


Sede principal
Calle 2 No 12 - 27 Líbano – Tolima – Colombia


Teléfono Estados Unidos
(1) 863 600 7045

Recibe nuevas noticias

Suscribite a nuestro newsletter

Heartbeat Of Colombia - Latido del Corazón de Colombia
© 2022